Escoge tu Reproductor para la Sintonización de Radio Las Cofradias

Nota

Pulsar sobre el reproductor a elegir y se descarga un archivo para reconocerlo. Click en el archivo descargado

La Primera en Campana en ...............

Visitas

Sevilla en Primavera

Próximas Entradas


Pontificia, Real e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Expiración y Nuestra Señora del Patrocinio

Colores de otra Época (25 fotos)



Últimas Actualizaciónes

Viérnes, 18/03/2011, 23:47

Encargos y Montajes Cofrades, 8 fotos

Miércoles
, 24/02/2010, 00:45

Nuestro Padre Jesús del Divino Perdón y María Santísima de la Purísima Concepción de la Hermandad del Divino Perdón de Parque Alcosa. Estación de Penitencia y Via Crucis, 2009 y Estación de Penitencia,2010.




martes, 16 de noviembre de 2010

Pino Montano

Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de Nazaret, María Santísima del Amor, San Marcos Evangelista y San Isidro Labrador.


Nuestro Padre Jesús de Nazaret

El día 1 de Marzo de 1986, es bendecida en el Colegio una Imagen de Jesús Cautivo, con la advocación de Nuestro Padre Jesús de Nazaret, por Don José Manuel García Junco, Capellán de la Iglesia de San Antonio Abad y también realizada por el imaginero Fernando Castejón López, en madera de cedro.












 María Santísima del Amor

El día 22 de Noviembre de 1984, es presentada la Imagen de la Virgen del Amor, a todos aquellos profesores, alumnos y hermanos que algún día formarán la Pro-Hermandad de Pino Montano, acontecimiento que provoca el aumento considerable del número de futuros hermanos.

El 10 de Marzo de 1985, con motivo de una exposición de esculturas en terracota, que realiza el joven escultor Fernando Castejón López, en la Sacristía de la Iglesia de Ntra. Sra. de Consolación, donde reside la Hermandad de la Sagrada Cena, es bendecida la citada Imagen por D. José María Ballesteros Bornes, Párroco de San Román y Santa Catalina. Desde aquellos momentos la Imagen de Nuestra Señora del Amor pasó a presidir la Capilla del Colegio.









Marchas Dedicadas



Fuente Texto:  Web Hermandad Pino Montano

Fuente Video: www.youtube.com
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario